Publicado: Vie, may 9th, 2014
| Hecho por: Sergio

Así será la nueva camiseta del Atlético de Madrid 2014-2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La web Footyheadlines ha filtrado en Internet la que será la nueva camiseta del Atlético de Madrid para la temporada 2014-2015. Una elástica que se ha mostrado sin patrocinador, ya que el Atlético tendrá que negociar una vez finalice la temporada con un nuevo sponsor, que seguro multiplicará los ingresos de la entidad rojiblanca tras la espectacular temporada que está realizando el equipo colchonero a la órdenes del Cholo Simeone.

El Atlético de Madrid conservará los colores rojiblancos, al los que se añadirá más blanco en los costados. La firma deportiva Nike ha querido recuperar un aire más clásico en su parte de arriba, con más protagonismo para el color azul que en otras campañas. El cuello, en formato polo, también está causando sensación entre los aficionados que ya han podido contemplar estas instantáneas. Cabe señalar que esta web nunca falla a la hora de mostrar las futuras equipaciones de los equipos europeos, ya que posee muy buenas fuentes.

Así será la nueva camiseta del Atlético de Madrid 2014-2015

Así será la nueva camiseta del Atlético de Madrid 2014-2015

¿Quién será el patrocinador?

Da la casualidad que tras la campaña más exitosa del Atlético de Madrid en los últimos 40 años, sobre todo en Europa, su patrocinador actual Azerbayán, finaliza su contrato y todavía no se ha producido la renovación. Seguro que a la familia Gil le llegan muchas más ofertas de las de costumbre para las próximas campañas. No en vano, el Atlético de Madrid está asombrando a Europa este año con su fútbol y no se descarta que lo siga haciendo en un futuro próximo si el Cholo Simeone sigue dirigiendo a este espectacular grupo de futbolistas.