Publicado: Mie, mar 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Así será la camiseta de Italia en el Mundial de Brasil 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La selección italiana de fútbol -cuatro veces campeona del mundo- ha presentado de manera oficial las nuevas camisetas con las que participarán en el Mundial de Brasil 2014. Italia hará el debut de estas nuevas camisetas en el partido amistoso que les enfrentará a España este miércoles en el Estadio Vicente Calderón.

Dos zamarras que se asemejan mucho a las que ya llevaron en el Mundial 2002 de Corea y Japón: de corte muy ajustado y con aire retro. Pero con un diseño más innovador, con cuello de camiseta de polo en la primera equipación y diseño más sobrio en la segunda zamarra. Dos camisetas que podrían pasar perfectamente por camisetas interiores o de pijama, debido a su poca holgura y estrechez.

Así será la camiseta de Italia en el Mundial de Brasil 2014

Así será la camiseta de Italia en el Mundial de Brasil 2014

A los jugadores les encantan

Los futbolistas, siempre críticos con este tipo de prendas, han opinado positivamente sobre las nuevas elásticas del combinado azzurro. Para el capitán, Buffon, la nueva elástica tiene ese toque italiano que siempre le ha gustado: “Estoy impresionado con la nueva camiseta, tiene un verdadero toque italiano. Tendremos un gran símbolo de apoyo para ir a Brasil”.

Italia hará su debut con esta camiseta ante España, antes de embarcarse una vez finalice la temporada a Brasil, donde disputará la fase de grupos del Mundial ante selecciones como Uruguay, Costa Rica e Inglaterra.

Se espera que esta nueva camiseta desate el furor entre la afición italiana, muy dada a estrenar equipación en cada cita mundialista.