Publicado: Vie, dic 18th, 2015
| Hecho por: Wilber Parra

Así Quedó el sorteo de la UEFA Champions League (1/8 de final)

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (4 voto/s | Promedio: 4,75 de 5)
Loading...Loading...

1/8 de FinalEl sorteo más esperado a nivel mundial.

Nos centramos en el sorteo, análisis del sorteo de la Champions:

El sorteo realizado en Nyon Suiza, dio a conocer cuales serán los cruces en octavos de final del torneo de clubes más importante del continente, en dicho sorteo participaron 16 clubes, los cuales trascendieron a esta fase al quedar primeros y segundos en sus respectivos grupos, como ya es habitual los lideres de grupos enfrentan a los que ocuparon la segunda posición en otros grupos, (No Pueden enfrentarse clubes: Que ya chocaron en fase de grupos, que pertenezcan a la misma federación y en esta ocasión equipos de Rusia y Ucrania por inconvenientes a nivel político), en el acto estuvieron presentes las delegaciones representantes de cada club, presentadores y otras personalidades del mundo fútbolistico. Gran parte del camino Milán está recorrido, 16 son los protagonistas, pero poco a poco muchos quedarán en el camino, solo 2 dirán presente y 1 levantará la Copa y se escribirá su nombre en el libro de oro en el que pocos tienen la dicha de estar, los ganadores de la UEFA Champions League.

Próximos encuentros:

Ida

El martes 16 de febrero del 2105 en París – Francia, El París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes recibe al Chelsea (Ingles).

El  martes 16 de febrero del 2015 en Lisboa – Portugal, en el Estadio Da Luz el Benfica recibe al Zenit (Ruso).

El miércoles 17 de febrero del 2016 se disputará en Bélgica, en el Ghelamco Arena, Kaa Gent Recibe al VFL Wolfsburgo (Alemán).

El miércoles 17 de febrero del 2016 el encuentro será en Roma – Italia, en el estadio Olímpico de Roma donde la Roma recibe al Real Madrid (Español).

El martes 23 de febrero del 2016 en Londres – Inglaterra, Arsenal F.C chocará en el Emirates Stadium ante el F.C Barcelona (Español).

El martes 23 de febrero del 2016 en Turín – Italia, la Juventus chocará en el Juventus Stadium con el Bayern de Múnich (Alemán).

El miércoles 24 de febrero de 2016 en Eindhoven – Holanda, el Phillips Sport Vereniging (PSV) se medirá en el Phillips Stadion al Atlético de Madrid (Español).

El miércoles 24 de febrero del 2016 en Kiev – Ucrania, el Dinamo Kiev en el estadio olímpico de Kiev jugará ante su similar el Manchester City (Ingles).

Vuelta

El martes 8 de marzo del 2016 en la ciudad de Wolfsburgo – Alemania, el VFL Wolfsburgo en el Wolkswagen-Arena, recibirá al Kaa Gent (Belga).

El martes 8 de marzo del 2016 en Madrid – España, el Real Madrid se enfrenta en el Santiago Bernabeu a la Roma (Italiano).

El miércoles 9 de marzo del 2016 en Londres – Inglaterra, el Chelsea en Stamford Bridge juega contra el París Saint-German (Francés).

El miércoles 9 de marzo del 2016  en San Petesburgo – Rusia, el Zenit recibe al Benfica (Portugués) en el estadio Petrovski.

El martes 15 de marzo del 2016 en Madrid – España, el Atlético de Madrid sostendrá un encuentro en el Vicente Calderón ante PSV (Holandés).

El martes 15 de marzo del 2016 en Mánchester – Inglaterra, el Manchester City recibe en el Estadio Ciudad de Mánchester al Dimano Kiev (Turco).

El miércoles 16 de marzo del 2016 en Barcelona – España, el F.C Barcelona en el Camp Nou Jugará con el Arsenal (Ingles).

El miércoles 16 15 de marzo del 2016 en la Ciudad de Múnich – Alemania, el Bayern Múnich F.C en el Alianz Arena disputará un duelo ante la Juventus (Italiana).

Ya la mesa esta servida, para dar comienzo a el gran banquete que se han de dar los amantes del buen fútbol.