Publicado: Mie, ago 27th, 2014
| Hecho por: Sergio

Así los marca Munir, la nueva estrella del Barça de Luis Enrique

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Su nombre completo es Munir El Haddadi Mohamed y todos le habréis empezado a conocer con su gol, de sutil toque con la izquierda, ante el Elche en el debut liguero del Barcelona de Luis Enrique. Sin embargo, Munir lleva deslumbrando en las categorías inferiores del FC Barcelona durante años y parece que será una de las estrellas emergentes del equipo azulgrana que entrena esta temporada el técnico asturiano.

Munir es de procedencia marroquí pero nació en España. Madrileño (El Escorial) de cuna, este futbolista de tan solo 19 años llegó a la cantera del Barcelona procedente del Atlético de Madrid, que se fijó en él cuando jugaba en el CD Galapagar. Rápido y habilidoso, este extremo pronto hizo las delicias de los aficionados que suelen frecuentar los partidos de los jóvenes jugadores de La Masía, lugar donde Luis Enrique le descubrió por primera vez.

Descaro, desborde y gol, mucho gol

A falta de fichajes de renombre en los próximos mercados, el Barcelona se ha asegurado con esta perla de la cantera un futuro prometedor, ya que Munir recuerda mucho a aquel Pedrito que subió desde la cantera con Guardiola, pero tiene una definición que se asemeja a la de Romario en los metros finales.

Posee un regate prodigioso y mucho descaro a la hora de encarar defensores en el lateral del campo para centrar o buscar la combinación y acercase a la portería.

Mucho ojo con Munir esta campaña, que puede ser la de su eclosión mundial.