Publicado: Vie, jul 25th, 2014
| Hecho por: Sergio

Así le sienta la camiseta de los Chicago Bulls a Pau Gasol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Pau Gasol ya viste con la camiseta de los Chicago Bulls de la NBA, equipo al que encumbró el mítico Michael Jordan. Gasol ha sido recibido como una estrella en la ‘Ciudad del Viento’ y ha firmado un contrato por tres años y 22 millones de euros. La pieza de Gasol es la que la franquicia necesitaba para optar al anillo, según aseguran el general manager, Gar Forman, y el entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau.

Gasol luce el número 16. Dos dígitos que siempre le han acompañado como jugador y que han sido todo u amuleto para él en su carrera profesional. “Hemos logrado no sólo a un gran jugador sino a un profesional que aportará una experiencia de campeón como lo ha demostrado a lo largo de toda su trayectoria profesional”, ha destacado Forman durante la presentación del ala-pivot español, uno de los jugadores mejor valorados en la mejor liga de baloncesto del mundo. “No ha sido fácil la decisión que he tomado, pero estoy seguro de haber acertado. Podremos lograr cosas importantes”, destacó el jugador catalán, orgulloso de lucir con su nueva camiseta.

Así le sienta la camiseta de los Chicago Bulls a Pau Gasol

Así le sienta la camiseta de los Chicago Bulls a Pau Gasol

“Tenía ofertas más importantes”

No es de extrañar que Gasol tuviese mejores ofertas en otros equipos, pero al de Sant Boi le convencieron los jugadores y técnicos de Chicago cuando habló con ellos por teléfono. “Todos tuvieron un compromiso real conmigo. Me entrevisté con jugadores, hablamos por teléfono, y me demostraron que en los Bulls podrái encajar perfectamente. Tenía ofertas importantes. El factor económico importaba, pero lo fundamental era que pudiese jugar más”, asegura el español.