Publicado: Lun, mar 3rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Así le queda a Diego Costa la camiseta de la Selección Española

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, ha posado por primera vez con la camiseta de la Selección Española de fútbol, tras haber acudido por primera vez a una convocatoria de La Roja -la primera estuvo lesionado-. Costa la estrenará el próximo 5 de marzo a las 22:00 ante Italia en su casa, el estadio Vicente Calderón. Un encuentro que podrás seguir online y en directo con nosotros.

Aunque esta no será la camiseta con la que se enfrenten a Italia -será de color negro- Diego Costa ya puede presumir de haber vestido La Roja en la sesión de fotos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, lugar donde ha comenzado la concentración del combinado español de cara al partido amistoso ante Italia. Diego Costa participó junto a resto de compañeros de varios anuncios y sesiones fotográficas, viéndose muy integrado en el grupo.

Así le queda a Diego Costa la camiseta de la Selección Española

Así le queda a Diego Costa la camiseta de la Selección Española

Ramos olvida las rencillas con Costa

A pesar de la gran nube de fotógrafos y periodistas a la llegada de los futbolistas, Diego Costa no se detuvo ante los medios para dar sus impresiones, algo que sí hizo su gran rival en el derbi del pasado domingo, Sergio Ramos, que incluso llegó a reconocer que su acción junto a Costa fue penalti.

“Hay contacto, pudo pitar penalti”, aseguró Ramos, que quiso también resaltar que ahora es un compañero más en la selección. “Esperamos su mejor versión. Ha hecho méritos suficientes para estar aquí. Puede aportar muchas cosas positivas a la selección. Cada uno defiende nuestros intereses siempre que no se falte el respeto. Ahora somos compañeros de selección, pero en el campo uno se olvida de todo. Lo que está claro es que hay que cuidar los detalles”, afirma.