Publicado: Lun, mar 31st, 2014
| Hecho por: Sergio

Ashley Cole tiene una oferta para fichar por el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El lateral izquierdo inglés del Chelsea, Ashley Cole, de 33 años, tiene una oferta para fichar por el Real Madrid la temporada que viene, según apuntan diversos medios de la prensa inglesa. El defensa, que es suplente en el equipo de Mourinho, acaba contrato esta temporada y ha decidido no renovar con el conjunto inglés, a pesar de que el técnico luso le había ofrecido una ampliación por dos años. Cole quiere jugar los últimos años de su carrera fuera de Inglaterra y podría elegir el Real Madrid como destino.

Parece que el Real Madrid quiere reforzar el lateral izquierdo en el próximo mercado de fichajes 2014-2015. El irregular rendimiento de Marcelo y la posible marcha de Coentrao podría provocar que el conjunto blanco busque otras alternativas para apuntalar esa zona del campo. El elegido es el veterano Ashley Cole, que llegaría gratis al club de Concha Espina. Cole tiene una cláusula que renueva su contrato automáticamente curso a curso con los ingleses, pero esta campaña Mourinho no le ha permitido cumplirla al no alinearse suficientes partidos. Ahora es él el que ha rechazado la oferta de dos años que le ha ofrecido el entrenador portugués.

Ashley Cole tiene una oferta para fichar por el Real Madrid

Ashley Cole tiene una oferta para fichar por el Real Madrid

Su edad, la principal duda

En Inglaterra afirman que la oferta es firme al jugador. Sin embargo desde la capital se duda en el rendimiento del lateral, que ya tiene 33 años y cuyas galopadas por banda ya no son lo que eran antaño, cuando fue considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, si no el mejor.

Cole puede jugar como lateral o interior izquierdo. Sería un recambio ideal para la marcha de Coentrao, ya que pese a su edad, Cole está muy por encima del portugués en cuanto a prestaciones futbolísticas.