Publicado: Lun, feb 24th, 2014
| Hecho por: Sergio

Arsenal, United y Chelsea quieren a Diego Costa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Arsenal, Manchester United y Chelsea tienen en su agenda de fichajes para la próxima temporada al delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, según relata la prensa inglesa. La gran temporada que está cuajando en el conjunto rojiblanco han hecho cotizar al alza al ariete, que Enrique Cerezo considera “intrasferible” en estos momentos.

Según apuntan desde las islas británicas, el más interesado de todos ellos sería el Chelsea, que estaría dispuesto a desembolsar hasta 50 millones de euros por Costa al Atlético de Madrid.

Ese valor no se alejaría mucho de los 57 millones de euros que futbolfinanzas estimó que valía el futbolista hispano-brasileño recientemente.

Arsenal, United y Chelsea quieren a Diego Costa

Arsenal, United y Chelsea quieren a Diego Costa

El Mundial podría hacerle subir de precio

Estos tres equipos ingleses deberán darse prisa en contratar a Costa antes de que comience el Mundial de Brasil 2014, una vez se habra el mercado de traspasos de verano, ya que el precio del delantero podría ascender si España pasa de rondas y Diego es protagonista de la delantera de La Roja.

Damos por seguro que Diego acudirá a la llamada de Vicente del Bosque en el próximo amistoso de la Selección, y que Del Bosque le dio su palabra para llevarle al Mundial, haciendo que Costa renunciase a ir con Brasil.

Sin embargo, recientemente y tras el gol de Diego Costa ante el Milan en San Siro, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, declaró que el hispano-brasileño es ahora mismo intrasferible y que permanecerá en el Atlético por mucho tiempo.

¿Le creemos? 50 millones en un fichaje podrían hacerle cambiar de opinión.