Publicado: Dom, mar 16th, 2014
| Hecho por: Sergio

Argentina quiere que Tata Martino deje el Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La Asociación de Fútboll Argentina (AFA) ofrecerá al Tata Martino el cargo de seleccionador albiceleste, relevando así a Alejandro Sabella, una vez termine el Mundial de Brasil 2014, según relatan los diarios argentinos. Un cargo que des ser aceptado le apartaría del FC Barcelona, al que tendría que indemnizar económicamente por romper unilateralmente el contrato que los une hasta junio de 2015.

Julio Grondona, presidente de la AFA, quiere que el Tata Martino sea el encargado de dirigir a Argentina una vez finalice el Mundial 2014. Grondona no tiene la suficiente fe depositada en Sabella, pero quiere dejarlo de momento en el cargo ya que queda muy poco para el comienzo del Mundial. El mismo Sabella se reunió con el Tata Martino este pasado jueves tras la sesión de entrenamiento del equipo azulgrana, seguramente para hablar de jugadores como Messi o Mascherano.

Argentina quiere que Tata Martino deje el Barcelona

Argentina quiere que Tata Martino deje el Barcelona

Según comentan, el Tata dirá sí

Al parecer, la AFA sondeó al Tata y Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, para proponer a ambos la posibilidad de entrenar a la albiceleste. Simeone lo descartó, ya que quiere entrenar varios años más al Atlético e incluso probar en otras ligas como la italiana. Sin embargo, el Tata dejó la puerta abierta para incorporarse cuando su país lo reclamase.

Martino rompería sus relaciones con el Barcelona y por lo tanto tendría que indemnizar al club azulgrana. Sin embargo, puede que la AFA costee esa indemnización o las negociaciones con el equipo azulgrana, con el que mantienen una buena relación, termine abaratando la salida del entrenador argentino.