Publicado: Jue, jul 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Argentina llega a la final sin merecerlo – sport 10/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El periódico catalán se centra de nuevo en Leo Messi y en la final que acaba de conseguir en el país rival por excelencia, Brasil. Después de que los locales cayeran eliminados con un resultado histórico, no podía haber nada mejor que avanzar a la final para que la rabia incluso sea mayor de sus rivales. El entrenador de la Albiceleste, Sabella, supo leer el partido y lo que es más importante: Tuvieron suerte como nunca, para acabar ganando sin convencer como siempre. Entra para ver como Messi se podría haber quedado minusválido aquí.

No hemos visto a una selección Argentina que convenza en ninguno de los encuentros, sin lugar a dudas no merece estar en una final que muchos otros equipos han trabajado muchísimo, Holanda sin ir más lejos se lo merecía más por su trayectoria hasta semis.

sport 10072014

Argentina llega a la final sin merecerlo – sport 10/07/2014

El destino lo ha querido así

Ciertamente todos los argentinos están pensando en que la satisfacción es máxima para ellos, por haber llegado al último paso pero claro, ahora toca lo más importante y complicado, que es ganar el cuarto título mundial, algo casi imposible viendo el nivel que tiene la Alemania de Toni Kroos. Sin duda uno de los mejores partidos del año, pese a que esperábamos a dos finalistas que pudieran dar mucha guerra, y a día de hoy solo parece que va a haber un ganador, y otro que intentará pararle los pies 90 minutos, como hizo con Holanda en el día de ayer.