Publicado: Jue, jul 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Argentina a la final sin Messi a tope – marca 10/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ayer por desgracia para todos los argentinos, volvimos a ver al Leo Messi cabizbajo y sin energía al que nos estamos acostumbrando en sus últimas participaciones. Hace muchos meses que no vemos regularmente el nivel que ofrecía en años como el de 2012, sin duda Leo en 2014-2015 está a un nivel inferior. Y entendemos que gran parte de culpa la tienen sus nervios, ayer, en los tiempos de descanso lo volvimos a ver mirando al suelo, y al menos con sensaciones de que tenía arcadas, no se le veía porque sabe esconderse bien entre sus compañeros, pero Messi no lo pasa bien, y es algo que no nos gusta comentar. Disfruta ya del nuevo marca del viernes aquí.

Gana muchísimo dinero, tanto que se hace complicado pensar que a veces un futbolista como Leo esté triste. Pero la presión puede con él, tiene demasiada para ser un “niño”, y esperamos al menos en el último encuentro en Maracaná, poder ver su mejor versión ahora que han llegado más lejos que Brasil, que para muchos era el objetivo primordial.

marca 10072014

Argentina a la final sin Messi a tope – marca 10/07/2014

Un nuevo mundial

Ya que está obviamente, los hombres de Sabella intentarán hacer historia consiguiendo un nuevo título, los aficionados están deseando que llegue el domingo para que comience a rodar el balón, y comenzar a bajar los pies a los claros favoritos: los alemanes, que en semis demostraron tener una garra espectacular, pasando por encima de los 11 jugadores de Brasil, y las 100 mil gargantas que los animaban.

Queda por ver también el encuentro por el tercer / cuarto puesto, que no tendrá mucho más que eso, la intriga de saber quien será el menos perdedor de ellos. Holanda parece que podría plantar cara a un Brasil desconocido en la última semana.