Publicado: Vie, mar 7th, 2014
| Hecho por: Sergio

Arda Turan tiene ofertas de Inglaterra, pero no quiere dejar el Atlético

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El mediapunta turco del Atlético de Madrid, Arda Turan, tiene ofertas desde Inglaterra para el mercado de fichajes 2014-2015, pero él se quiere quedar en el Atlético de Madrid, según ha desvelado su representante, Ahmet Bulut. El jugador se siente muy indentificado con la rojiblanca y pretende permanecer todavía unos cuantos años en el club colchonero antes de dar el salto a la Premier.

Arsenal y Liverpool son los dos equipos más interesados en llevarse al crack del Atlético. Arda Turan se ha convertido en el símbolo de calidad del equipo de Simeone, lleno de guerreros que luchan por cada balón los 90 minutos de cada partido. El turco sabe de este interés, pero no quiere moverse de Madrid ni por todo el dinero del mundo, por el momento. El mismo agente del jugador, Ahmet Bulut, lo ha confirmado: las pretensiones de Arda son jugar algún día en la Premier, pero ese día todavía no ha llegado.

Arda Turan tiene ofertas de Inglaterra, pero no quiere dejar el Atlético

Arda Turan tiene ofertas de Inglaterra, pero no quiere dejar el Atlético

Su preferencia si se va: el Arsenal

Bulut no ocultó que a Arda le encantaría estar bajo la tutela de Arsene Wenger, pero no es algo que vaya a darse este próximo verano. “Él está interesado en trabajar bajo la tutela de Arsene Wenger y Arda quiere jugar en Inglaterra”, reconoció Bulut, quien sin embargo, dejó claro a los medios británicos que le consultaron que “Arda no quiere dejar el Atlético de Madrid. Actualmente se encuentran en la carrera por el título y él es un jugador clave para el club”.

Para el agente del turco, “Arda  está jugando en un gran club con grandes metas y quiere ser parte de su éxito”.

No en vano, Arda Turan renovó recientemente su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2017.