Publicado: Mar, ene 20th, 2015
| Hecho por: Joan Barriach

Arbeloa incendia al entorno con sus últimas declaraciones

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Arbeloa contra el entorno

Álvaro Arbeloa acudió a Onda Cero al programa ‘Al primer toque’ para responder a todas las preguntas que le hicieron en una entrevista en el que no se dejaron nada en el tintero. Y de sus respuestas y críticas a los aficionados ha puesto en cólera a más de uno con sus declaraciones.

En relación a los comentarios sarcásticos de gran cantidad de aficionados hacia su calidad y nivel de juego respondió con ironía al respecto: “Ojalá a otros les llamen cono y ganen todo lo que he ganado yo”, arremetió Álvaro después de asumir que jugar en el Real Madrid supone un grado de exigencia individual sin parangón.

Otro de los temas tabú que fueron tratados era la relación que mantiene con Iker Casillas después de que el lateral defendiera públicamente, y siempre, a Mourinho en el momento en el que el técnico luso decidió dejar en el banquillo al guardameta de Móstoles y darle la titularidad a Diego López. En este caso dijo que no hay conflicto entre compañeros aunque dejó, con su expresión, en evidencia que su relación era escasamente fluida.

Al contrario fue cuando le cuestionaron directamente por el entrenador del Chelsea. Todas las palabras en su caso fueron de elogio, lo consideró como un padre o un amigo y reconoció “que siempre daba la cara por nosotros”. En relación a ese movimiento llamado “mourinhismo”, del que es uno de sus principales representantes, consideró que esta “era una forma de ser, de hacer las e ir siempre de cara, defender tus ideas a muerte, ser honesto, íntegro…”.

“El Cholo tiene la suerte de tener parte de la prensa a su favor”

Después de la pronta eliminación copera ante el Atlético de Madrid tras ser incapaces de vencer siquiera a su rival en el Santiago Bernabéu Arbeloa negó que les hubieran cogido la medida. Además de reconocer el fracaso que es para el club blanco caer eliminado tan temprano arremetió contra Simeone al considerar que partía con ventaja por el apoyo de la prensa.