Publicado: Dom, may 11th, 2014
| Hecho por: Sergio

Arbeloa: “El vestuario del Madrid estaba empapelado con la foto de Piqué”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid, ha desvelado en una entrevista para Jotdown Magazine que el vestuario del Real Madrid en Valdebebas estuvo mucho tiempo empapelado con la foto de Gerard Piqué haciendo el gesto de la ‘manita’ y de declaraciones de los jugadores del Barcelona ‘hablando de su superioridad’ durante la época de Mourinho como entrenador del conjunto blanco.

Pero no fue el entrenador luso el que las puso, según relata Arbeloa: “Valdebebas estuvo empapelada con las declaraciones de ellos sobre su superioridad y su estilo y esas cosas, y la foto con el gesto de Piqué enseñando la mano. No me preguntes quién lo hizo porque no tengo ni idea, y sé que Mou no fue porque pasaba absolutamente de eso. Pero a alguno se le ocurriría”. El lateral blanco también desveló que en los últimos tiempos parte del vestuario había deteriorado su relación con el entrenador portugués, motivo por el cual el ambiente se enraleció.

Arbeloa: "El vestuario del Madrid estaba empapelado con la foto de Piqué"

Arbeloa: “El vestuario del Madrid estaba empapelado con la foto de Piqué”

Admira a Diego Costa

Álvaro Arbeloa no oculta su admiración por uno de sus rivales en la final de la Champions League del próximo 24 de mayo, el delantero del Atlético de Madrid, Diego Costa. “Ves jugar a Diego Costa y piensas: ‘Joder, este tío qué cosas hace’. Bueno, pues yo quiero a un Diego Costa en mi equipo. Un rompehuevos que va a por todos los balones y choca con todo el mundo. Y cuando juego contra él me tendré que pegar con él y ya está”.