Publicado: Mie, oct 8th, 2014
| Hecho por: alberto

Aquí te dejamos los fichajes que quiere el Barcelona de fútbol para invierno 08/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aquí te dejamos los fichajes que quiere el Barcelona de fútbol

Ya hacía días que no actualizábamos ninguna noticia de traspasos de jugadores, pero es que nos aceramos peligrosamente al invierno y muchos son los equipos que con la igualdad que hay hoy en día, quieren conseguir ese puntito extra que les haga tener una temporada de infarto, ese es el caso del Barcelona de Luis Enrique, que como vimos ante el París Saint Germain no acaba de carburar, y necesita según muchos hacer unos pequeños recambios que le permitan subir el rendimiento. Te vamos a actualizar a día de hoy cuales son las opciones, y también quien podría irse. Comenzamos amigos, primero con los fichajes.

Ben Yedder, la perla que reforzará el filial

Es un jugador joven que muchos no conocíamos, pero para eso estamos, para informarte quien es y que puede dar de sí. Juega en el Toulouse y es centrocampista, tiene una gran visión de juego y mucho ritmo, tiene 24 años y llegaría por poco dinero a jugar en el conjunto filial.

Martin Odegaard el noruego de 15 años

Que maravilla de jugador. No sabemos como será su progresión pero muy de vez en cuando se dejan ver jugadores de edades muy tempranas que ya dominas a la perfección esto del fútbol.

Según VG, el jugador del Strømsgodset podría ir pronto a la liga, y en concreto al equipo de Luis Enrique. Han hablado ya con Kent Karlsen, su representante, para tenerlo vigilado antes de que finalice la sanción de la FIFA, que aún esperan que se levante.

El Kun, el objetivo clave

Luis Enrique sabe que la delantera sin Luis Suárez no es lo mismo, y que cuando llegue no estará al mismo nivel que sus compañeros. La opción de que venga el Kun, teniendo en cuenta que es tan amigo de Messi, cobra fuerza y mucha. Son muchos millones pero a día de hoy vemos a Aguero muy pensativo, veremos quien mueve ficha pero 50 millones podrían decantar la balanza.

Piqué y Álves a escena

Gerard dice que no piensa en el United, que quiere seguir en el equipo catalán, pese a ello parece no contar mucho con la confianza del entrenador. Álves tiene problemas con la grada, la semana que viene se quedaba, hoy puede irse con Mourinho al Chelsea, se podría decir que es un poco “chaquetero”, no?