Publicado: Mie, dic 31st, 2014
| Hecho por: alberto

¡Aprende los trucos de regates FIFA15 para hacerlo tú mismo!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Trucos regates fifa 15

Hace bien poco que estamos disfrutando con nuestra ps3 y ps4, o Xbox entre otras consolas de Fifa 15, un juego que ha llegado en el momento perfecto puesto que las críticas que estaba recibiendo el 14 comenzaban a ser preocupantes para sus creadores, que veían como muchos jugadores tenían que recurrir a tutoriales como el nuestro para rematar un simple córner.

El nuevo juego ha llegado con ganas, y además parece perfecto a simple vista sin tantos fallos que corregir como su versión anterior, además contiene una lista de regates casi interminable, que hoy son noticia.

RETO: ¿Serías capaz de hacerlo en la vida real?

Ahora gracias al vídeo que te mostraremos a continuación podrás hacer de primera mano esas filigranas a tus amigos, te viene explicado al detalle como se hacen, aquí puedes verlo:

¿Qué te ha parecido? La verdad es que algunos son muy complicados y cal dominar un poco el freestyle, pero  con un poco de entrenamiento y habilidad seguro que consigues sorprender a todos tus amigos en el próximo partido.

Destacar quien son los protagonistas del vídeo, son dos futbolistas suecos que tienen un dominio del balón considerable, si quieres buscar más información sobre ellos has de saber que son suecos y se llaman Josef y Jakob El-Zein. Gemelos de 18 años que se dedican al mundo del freestyle, ¡es su vida y como has podido comprobar saben hacerlo muy pero que muy bien!