Publicado: Mar, jul 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Aparato de abdominales Power Body con el periódico sport

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No te preocupes más por tu estado de forma, por tus abdominales escondidos, por el presupuesto para apuntarte al gimnasio.. y es que gracias a la nueva promoción deportiva que nos muestra el periódico sport hoy, vamos a poder conseguir a un precio muy llamativo para tu bolsillo, la máquina de abdominales o banco de musculación, una oferta disponible por tiempo limitado que podrás conseguir sin problemas siguiendo las indicaciones concretas que te vamos a detallar aquí, además, como de costumbre para que os tranquilicéis los más desconfiados, os daremos un link para que comprobéis de primera mano que es todo real, y que sportmaniaticos.com no miente.

Para ir metiéndote en materia, te comentaremos que el sport ya ha sacado otras promociones como la de Puyol y las hemos destacado, porque a veces merece la pena ver lo que ofrecen los “grandes” de la información periodística deportiva en España.

promoción sport power

Promoción Power Body con el diario sport

Ahora te damos los detalles, sin hacerte esperar más para poder conseguir un aparato fantástico que te moldeará el cuerpo a la perfección, eso sí, por muy bonita que sea la maquinaria, recuerda que sin sacrificio no hay beneficio.

Instrucciones detalladas para tí:

– Consigue la cartilla los días 26, 27 y 28 del mes de julio del año 2014.

– ¿Cuántos cupones?, pregunta sencilla: 2 solo de 5 disponibles que saldrán entre los dias 28 de julio y 2 de agosto del este año obviamente.

– Resérvalo en el siguiente paso: Desde el día 26 de julio al 10 de agosto podrás hacerlo, seguimos hablando de 2014.

– Te lo darán el 1 de agosto.

– No vale para: Canarias, Melilla y Ceuta.

- Precio: 59,95 euros.

Una vez visto todo lo que debemos realizar al máximo detalle, te vamos a dar las características que tiene este producto, para que lo examines bien y mires si te sale a cuenta o no:

- Ancho – 102 cm
– Profundidad – 54 cm
– Peso aparato – 8 kg
– Peso con Caja – 9,1 kg
– Altura – 89 cm
– Peso máximo soporta – 120 kg

Y creo que no se nos olvida nada al respecto, consigue ya si te interesa tu PowerBody, no lo dudes más, entra en la categoría de promociones del diario en cuestión, y comprueba todos los detalles que te hemos dicho, así como podrás buscar nuevas ofertas que te interesen.

Por último te daremos algunos detalles más, y es que el producto tiene 2 tensores para los brazos, músculos de arriba y de el torso de la espalda. Un respaldo acolchado evitará posibles lesiones, así que no puedes dejar escapar la ocasión de beneficiarte de dicha promo, además gracias a su apertura, te proporcionará un movimiento de 180 grados. Inferiores, medios y superiores serán los abdominales que podrás mejorar.