Publicado: Vie, abr 25th, 2014
| Hecho por: alberto

Ha fallecido Tito Vilanova ex entrenador del FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nueva actualización abajo, lamentamos las nuevas confimaciones que nos vienen de fuentes oficiales, TITO sí ha muerto, a continuación podrás leer la noticia anterior que tanto escándalo ha levantado: Hoy estamos ante un día triste para el mundo del fútbol porque Tito Vilanova ha vuelto a recaer en una enfermedad que hace años nos tiene paralizados a todos. Una gran persona que intentó seguir el esquema de Guardiola y por motivos de salud tuvo que dejar el cargo de entrenador, para centrarse en su salud personal. La enfermedad ha podido con Tito de nuevo pero estamos a su lado para desearle lo mejor, y esperar que pronto se recupere aunque parece que el estado no es para ser optimista, llevaba desde el viernes ingresado por una complicación con el cáncer que sufría. Finalmente y después de unas horas ayer de caos en las que mucha gente afirmaba su muerte, parece que ahora mismo está estable dentro de la gravedad.

Pedimos disculpas por lo tanto por haber echo esta noticia aunque explicaba que era full time deportes quien lo dijo y que no había confirmación oficial, no tenía ni mala intención ni ánimo de lucro, y es demostrable. Nosotros solo transmitíamos una información que ponía en el link de abajo, y que contrastando con las redes sociales, y otras fuentes que no mencionaré, parecía bastante seguro, Y NOS ALEGRAMOS QUE NO SEA ASÍ, ESPERAMOS LO MEJOR PARA TITO DE NUEVO.

Nosotros en ningún momento hemos anunciado la muerte de nadie, solo citado una información que parecía fiable, pues la web que lo emitió ayer tiene 300 mil fans en Facebook, y eso es credibilidad, aún y así insisto, miramos varias fuentes y parece que había gente que quería que se pensara que Tito estaba muerto, por supuesto no es nuestro caso.

Tito Vilanova ex entrenador del FC Barcelona

Nos ha dado grandes momentos de felicidad en el Barcelona y recordaremos lo mejor de él a la vez que luchamos contra su enfermedad MANDÁNDOLE NUESTRO APOYO. Siempre las redes sociales y los medios hemos luchado con él al máximo, y lamentablemente hoy debemos volver a hacerlo, esperamos que la fuerza que le enviamos sirva de algo.

El ex entrenador fue operado por primera vez de la enfermedad en noviembre de 2011, por unas complicaciones detectadas en la glándula parótida.

Esta misma tarde 24/04 ha sido operado, según el sport estaba programado, según otros medios fue por complicaciones, y también apuntan a que fue ingresado el pasado viernes por sufrir complicaciones gástricas.

Link que confirmaba la noticia:

Fuente de la información: https://www.facebook.com/fulltimedeportesweb

PD: Sentimos si alguien se ha sentido ofendido, pues no era nuestra intención. Uno de los problemas que ha habido con esta situación es que la familia nunca ha querido decir nada a la prensa, ni se sabía que estaba ingresado desde el jueves, de ahí que la gente hiciera sus especulaciones. Con un comunicado oficial, se hubiera acabado toda la repercusión, qué menos para informar a los millones y millones de personas que están sufriendo por Vilanova como nosotros. Si extrapolamos al mundo de la fórmula 1, vemos como la familia de Michael siempre ha pedido que no se haga caso a nada, ni a las fuentes oficiales, pero mantienen informada a la prensa cada X tiempo para evitar problemas similares, y así poder ofrecer información verídica 100%.

Desde sportmaniaticos.com no volveremos a tener una experiencia así, es la primera y última vez que la tenemos y para nuevas ocasiones con temas tan delicados, no dudaremos en esperar a la fuente oficial para confirmalo, pero repetimos, que ayer había gente que tenía intenciones de que se pensara que Tito había muerto, porque estos rumores no salen porque sí.

Ahora sí que es oficial, poco después del medio día, los grandes diarios deportivos de España, han ofrecido la noticia que parecía un secreto a voces, Tito Vilanova ha muerto, DEP y mucho ánimo a toda la familia en estos momentos complicados, nuestro más sincero pésame.