Publicado: Dom, ene 25th, 2015
| Hecho por: alberto

Antonio Lobato retransmitirá desde Madrid la Fórmula 1 por recortes en Antena3

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Recortes Lobato a3

Buenas noticias para los fans de Antonio Lobato para las retransmisiones de la fórmula 1 (entre los cuales me incluyo): Se quedará un año más en Antena 3 pese a haber anunciado en el pasado que dejaba la narración de los Grandes Premios. Así pues, según informan los medios los motivos por los cuales no estará en cada país que emite el GP como en el pasado se hacía son los recortes por parte de Antena 3, que además lo dejará “en un segundo plano”.

Lucía Villalón de Real Madrid TV sustituirá a Nira Juanco

La nueva chica de moda en España para la f1 se llama Lucía Villalón y muchos ya la conocemos de sus apariciones en Real Madrid TV. Sustituirá a Nira Juanco en los circuitos, por lo que ella sí tendrá el privilegio de viajar y no le afectarán los recortes. Se encargará de entrevistar a los pilotos en el paddock de cada circuito.

Adiós entrenamientos Libres en Neox y menos previo

¡Menudos recortes! Menos mal que algunos tenemos a TV3, la televisión autonómica catalana que seguro realizará un mayor seguimiento a la competición del motor más importante del mundo. Además los entrenamientos libres desaparecen del mapa de Neox, por lo que veremos la calificación y la carrera casi a ciegas, sin haber visto tiempos, no nos gusta.

El previo durará menos por lo que no tendremos las maravillosas entrevistas, ni los detalles tan bonitos que disfrutábamos en el pasado, una lástima. La vedad es que con Mediaset tan fuerte no entendemos como algo que puede darles audiencia no lo explotan más, incomprensible.

Enlaces para ver la fórmula 1 online

Aquí te dejamos una lista de links que te irán bien para seguir las retransmisiones: