Publicado: Lun, oct 8th, 2018
| Hecho por: Daniel G

Antonio Cassano entrena con el Virtus Entella

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

8.0.991400580-042-k7GI

El veterano del Real Madrid y del AC Milan, Antonio Cassano, comenzó a entrenar el lunes con el equipo italiano Virtus Entella, un club involucrado en una disputa sobre qué división deberá jugar. El Entella fue relegado de la Serie B después de los play-offs de la temporada pasada, pero ha jugado solo un encuentro de la Serie C esta temporada, debido a los problemas de otro club de la Serie B.

Cassano, de 36 años de edad, sin club desde que la Sampdoria terminó su contrato en enero de 2017 y durante un breve período con el Verona, solicitó entrenar con el club ubicado cerca de su casa en Génova, en el noroeste de Italia. El Virtus Entella dijo que habían “aceptado la solicitud de Antonio Cassano de que a partir del lunes entrenará con el primer equipo, sin ningún vínculo contractual”.

El club debe conocer el martes si jugará en la Serie B o la C. Jugaron su primer partido de la Serie C en una victoria por 3-1 en Gozzano el 17 de septiembre, antes de recibir si van a jugar en la Serie B.

El Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI) decidió que la deducción de puntos para el Cesena se aplicaría a 2017-18 y no en 2018-19, lo que significa que el Virtus Entella avanzaría un lugar en la tabla de la Serie B de la temporada pasada y evitaría el descenso.