Publicado: Mar, jul 29th, 2014
| Hecho por: Sergio

Antonie Griezmann será jugador del Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El francés de la Real Sociedad, Antonie Griezmann, será la pareja de ataque de Mario Mandzukic en el Atlético de Madrid después de llegar los dos clubes a un acuerdo por 30 millones de euros (la cláusula del jugador sin impuestos). De esta forma, el jugador francés, quien todavía tiene que llegar a un acuerdo con el Altético, jugará en el Vicente Calderón esta temporada, añadiendo su enorme calidad a un equipo que está sabiendo reforzarse este mercado de fichajes 2014-2015.

Los 30 millones de la cláusula se habrían convertido en 37 si el Atlético no hubiese llegado a un acuerdo con el conjunto txuri urdin para mantener la cifra fija en los 30 kilos. Los dos equipos llegaron a un acuerdo la tarde de este pasado sábado y ahora solo queda que el jugador y su representante, que estaban como locos por firmar con el club rojiblanco -rechazando una oferta mareante del Mónaco- terminen por estampar su firma con el club colchonero. Parece que el Atlético está haciendo muy bien las cosas, y ya tiene una delantera digna de suceder a Costa y Villa: Mandzukic y Griezmann.

Antonie Griezmann será jugador del Atlético de Madrid

Antonie Griezmann será jugador del Atlético de Madrid

“Griezmann nos puede aportar variantes”

El que no ha podido ocultar su estado de satisfacción tras la operación es Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético. “Es muy buen futbolista y tiene velocidad. Nos puede dar variantes ofensivas”, exclamó el Cholo, que también incidió en que la plantilla aún no está cerrada.  “Nos faltan muchos futbolistas para cumplir con todo el grupo que tendremos durante el año por la selección y por las necesidades de los dirigentes para traer futbolistas”, asegura el argentino.