Publicado: Jue, ago 21st, 2014
| Hecho por: Miguel

Anthony Davis, la mejor opción de USA para parar a España

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Después de varias bajas en el equipo, USA tiene poca batería interior para hacer frente a la Copa del Mundo con máximas garantías. Cierto que sigue siendo un equipazo pero ante España, la que se presume que tiene el mejor juego interior del mundo, necesitará a jugadores como Anthony Davis. La “Ceja”, es el mejor bastión interior del equipo norteamericano.

USA sigue siendo un equipazo y lo demostró ante Brasil con un partidazo que se saldó con un 95-78. Derrick Rose volvía a jugar en su ciudad, Chicago después de dos lesiones de rodilla que le apartaron de las canchas durante practicamente dos años.

Anthony Davis, el ala-pívot de los New Orleans Pelicans, consiguió 20 puntos, siete rebotes y cuatro tapones. Rose llegó a los siete puntos y parece que será el director de juego titular del combinado americano. Myke Kryzewski, entrenador del combinado USA, eligió a un equipo lleno de aleros rápidos y poca altura pero rapidez por dentro: Derrick Rose, Stephen Curry, James Harden, Kenneth Faried y Anthony Davis.

ony Davis, la mejor opción de USA para parar a España 17/08/2014
ony Davis, la mejor opción de USA para parar a España 17/08/2014

El partido contra Brasil fue un buen baremo para medir el potencial del equipo. El conjunto sudamericano estuvo cerca en el marcador (68-63 al final del tercer cuarto) pero el último periodo despejó todas las dudas.

Brasil no pudo hacer mucho más y eso que tiene a 5 NBA en sus filas: Thiago Splitter (Spurs), Nene Hilario (Wizards), Barbosa (Suns), y Anderson Varejao (Cavaliers).

El otro gran equipo a batir del Mundial, España, venció a Turquía en sus dos amistosos que jugaron, uno en Granada por 77-55 y otro en Estambul por 63-70.