Publicado: Mie, jun 24th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ante Tomic seguirá en el FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ante Tomic seguirá siendo azulgrana, tras llegar a un acuerdo el jugador y la entidad blaugrana para ampliar el contrato del jugador de baloncesto hasta la finalización de la temporada 2017/18. Si bien es cierto, que el club guarda una opción de alargar su contrato hasta 2019.  Esta es la segunda renovación del equipo azulgrana, tras la de Abrines. El vínculo contractual que los unía finalizaba el próximo 30 de junio.

El jugador croata llegó en 2012 al Barça procedente del Real Madrid después de que no encajara en el club blanco. Con este equipo, parece que el jugador ha encontrado su manera de jugar y ha sido en todas estas temporadas un referente para el equipo. El pívot croata ha ganado una Liga Endesa y una Copa del Rey con la camiseta azulgrana.

“Estoy muy contento por renovar y muy agradecido a la gente que forma parte del Barça por su apoyo y por esta nueva oportunidad que me dan” afirmaba el jugador una vez llegado al acuerdo. Siempre ha tenido intención de seguir en el club puesto que como él dice. “sólo tengo buenos recuerdos aquí, quiero ganar el máximo de títulos posibles con el Barça como la Euroliga, Liga Endesa, Copa del Rey…todo”.

Ahora sólo queda esperar a ver quien se lleva el título de liga. Tras ganar al Unicaja, el Barça se enfrentará al Real Madrid por llevarse el único título al que aspiran, mientras que el Madrid podría conseguir el triplete baloncestístico. Así valoraba el recinén renovado Tomic: “Hemos jugado muchas veces contra el Madrid y sabemos que tenemos que hacer, pero una cosa es hablarlo y otra hacerlo en la pista” Esta temporada se han enfrenado tres veces, una en la final de la Copa del Rey y dos en liga. En liga los resultados fueron una victoria para cada uno, pero en Copa se decantó por el lado blanco.

“Hay que prepararse bien física y mentalmente e intentar ganar esta Liga, son partidos muy especiales y queremos acabar el curso con un título”, como ya ocurrió la temporada pasada.