Publicado: Vie, ene 23rd, 2015
| Hecho por: alberto

Aníbal Sabadell – “El objetivo es la salvación”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Presentación Anibal

Ayer fue la presentación oficial del nuevo fichaje del CE Sabadell para intentar conseguir remontar la complicada situación que atraviesan estando en puestos de descenso, un crack de México que llega cedido. El jugador mexicano procedente de Cruz Azul llega cedido y con un objetivo claro a llevar a cabo: “La salvación”.

Cerca de 60 aficionados arlequinados se presentaron en la presentación del nuevo jugador catalán, la esperanza del equipo para seguir estando en la Liga Adelante la temporada que viene.

No meditó otro destino

Sus declaraciones dejan claro que quería afrontar este proyecto, dijo que: “No busqué otra alternativa, quería volver al CE Sabadell. Ahora el objetivo es claro: Tenemos que conseguir la salvación“.

Sobre el equipo afirmó lo siguiente: “Ahora mismo la plantilla está bien anímicamente, pero lo ha pasado muy mal. El equipo lleva una buena dinámica, tengo ganas de ayudar a que todo vaya bien”, dijo confiado a los medios.

La afición encantada

Tienen motivos para estarlo porque su club se ha movido y puede lograr la permanencia o no, pero está marcando la diferencia y las ganas de que la situación cambie, la afición está encantada con ello y el jugador agradeció la presencia de los aficionados: “Agradezco el soporte de la afición. Les tengo que devolver este sentimiento con esfuerzo en el campo”.