Publicado: Lun, jul 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Ángel Di María y Karim Benzemá posibles ventas madridistas

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Por el momento todo sigue muy movidito y tiene pinta que hasta que finalicen los términos de inscripción de jugadores va a seguir así. El mercado de fichajes hoy se mueve y mucho para el Real Madrid, según informa marca en el caso del fideo y Daily Star en caso de Karim, equipo que es noticia en el día de hoy. Parece que hasta el momento el presidente blanco, Florentino Pérez, tan solo ha querido conseguir más jugadores para vender más camisetas según rumorean muchos medios online, pero lo cierto es que ahora se está rumoreando y mucho con ventas de jugadores, que por cierto harían un buen colchón económico en el club tras el despilfarre blanco por el colombiano James.

Nos metemos en faena, y es que tenemos dos flancos abiertos muy importantes, uno es en referencia al “fideo” argentino, el rumor estaba presente desde la semana pasada, pero la oferta de 80 millones del PSG al Madrid podría ser más que definitiva, logrando el club blanco el mayor traspaso de la historia, una cifra muy pero que muy elevada, aunque el jugador creemos que lo vale.

Posibles ventas madridistas

Ángel Di María y Karim Benzemá posibles ventas madridistas

Benzemá podría ir al Liverpool

Una de las sorpresas de hoy lunes, nos la hemos encontrado con el francés Karim Benzemá, y su posible venta al club de la premier league. El Liverpool, tras dejar escapar por una millonada a uno de sus mejores jugadores de la historia, Luis Suárez, ahora parece que quiere evitar que la hinchada se moleste, trayendo a un crack mundial, y el delantero galo podría ser perfecto. La cosa es que desde el club blanco no quieren venderlo, y el jugador tampoco estaría interesado en dicho movimiento, quiere seguir triunfando en el club blanco, que le ha dado todo hasta el momento.

Curioso si más no, y por ello la unión de estos dos pedazo de rumores, que el mismo club, ante dos jugadores TOP mundiales que han hecho una gran actuación en Brasil 2014,  opte por dos situaciones tan diferentes: Di María se va y Karim se queda.