Publicado: Lun, ene 21st, 2013
| Hecho por: alberto

Ángel Di María – Vuelve el auténtico fideo para el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero del Real Madrid Ángel Di María, realizó en el día de ayer un partidazo en el Valencia – Real Madrid que se disputó a las 21 horas del domingo en el estadio che de Mestalla.

El Real Madrid hizo una de sus mejores primeras partes de la temporada, perfecta, yéndose al descanso con un resultado impropio del fútbol, 0-5 en una humillada impresionante e histórica, y Di María fue una de las claves con Cristiano Ronaldo, pero Di María lo necesitaba dada su situación en el Real Madrid, que comenzaba a ser mala.

El habilidoso extremo del Real Madrid, Ángel Di María, consiguió dos goles que hicieron que el Valencia diera por perdido el encuentro, tuvo el día perfecto, el día soñado, y lo demostró con sus regates y jugadas impresionantes, algo que ya se nos estaba comenzando a olvidar del jugador argentino del Real Madrid.

Ángel Di María - Vuelve el auténtico fideo

Ángel Di María – Vuelve el auténtico fideo para el Madrid

Pero no solo su actuación goleadora fue lo destacado de ayer del jugador merengue, ya que en el primer gol, realizó una asistencia a Higuaín fantástica para que el otro argentino consiguiera el primer gol del Real Madrid e iniciara el camino a una victoria cómoda que da moral al equipo y además hace que el conjunto madrileño recorte tres puntos al Barcelona.

Con ésta situación, esperamos ver a Di María como titular en los siguientes compromisos de liga, pese a que hace una jornada tuvo una discusión como afirma el diario marca con el entrenador Jose Mourinho, sin duda, el portugués está nervioso y se nota en sus problemas con la plantilla del equipo.