Publicado: Mie, abr 2nd, 2014
| Hecho por: Sergio

“Ángel Correa quiere jugar en el Atlético, está todo hablado”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La joven perla del fútbol argentino, el delantero Ángel Correa, futbolista de San Lorenzo pretendido por el Atlético de Madrid, “quiere jugar en el equipo rojiblanco” la próxima temporada, según asegura su representante. Correa es un delantero letal y habilidoso, y es uno de los posibles fichajes del Atlético en 2014. Según su representante, “todo está ya hablado”.

Ángel Correa jugará en el Atlético de Madrid la próxima temporada. Por lo menos así lo ha insinuado su representante, Marco Tinelli, que asegura que el jugador quiere jugar en el Atlético, que es el equipo más grande que se ha interesado por él, y que todo está ya más que hablado. “Lo de Correa ya está hablado con el Atlético. Ya hubo reuniones con abogados y cartas de un lado hacia el otro. De los que le quieren, el Atlético es el club más importante, pero todavía no está firmado”, asegura.

"Ángel Correa quiere jugar en el Atlético, está todo hablado"

“Ángel Correa quiere jugar en el Atlético, está todo hablado”

Correa quiere venir al Atlético

Tinelli afirma que el deseo del jugador es jugar en el Atlético la próxima campaña: “Las ganas de Correa son de jugar en el fútbol europeo, y más concretamente en el Atlético de Madrid. Simeone le quiere y el presidente del Atleti también. Está todo hablado y hay ambiciones involucradas por ambas partes”.

Así pues, salvo hecatombe de última hora -no olvidemos que el Barça también se había interesado por Correa-, el ya denominado ‘nuevo Kun Agüero’ será jugador del Atlético de Madrid la próxima campaña. Uno de los primeros fichajes del conjunto rojiblanco para la nueva campaña 2014-2015.