Publicado: Mie, jul 30th, 2014
| Hecho por: Veronica

Andrés Nocioni primer fichaje del Real Madrid de baloncesto

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Los rumores parecían ciertos y finalmente el Real Madrid ha anunciado el fichaje del jugador argentino Andrés Nocioni para las próximas dos temporadas. Era algo que se venía hablando desde que el jugador argentino fuese incluido en la lista de tanteo por parte del Baskonia. Tras varias semanas, el rumor se confirma y el alero vestirá la camiseta blanca.

El jugador de 34 años llega procedente del Baskonia, equipo en el que ha estado, en esta segunda etapa, las últimas tres temporadas tras regresas de su periplo por la NBA vistiendo primero la camiseta de los Chicago Bulls, Sacramento Kings y los Philadelphia 76ers. Además ha estado también en Peñarol, Racing Club de Avellaneda, Olimpia Venado Tuerto e Independiente General Pico.

En la última campaña el argentino ha sido el decimoquinto jugador mejor valorado con 14,4 puntos de media y ha promediado 14,8 puntos, siendo el quinto mejor en esta faceta. Al equipo blanco llega con la difícil tarea de sustituir a Nikola Mirotic que precisamente se ha marchado a la NBA.

Andres Nocioni

Andrés Nocioni primer fichaje del Real Madrid de baloncesto

El Real Madrid ha preferido apostar por un jugador de la vieja escuela, experimentado en la ACB y del que ya se conoce todo. Nocioni ha expresado su agradecimiento por su temporada en el club vasco y espera con el Madrid ganar muchos títulos en los dos años que tiene de contrato en especial, la Euroliga algo que también quieren todos los madridistas.