Publicado: Jue, nov 27th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ancelotti ya está por delante de Mourinho

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ancelotti ya está por delante de Mourinho

Carlo Ancelotti llegó hace una temporada para suceder a José Mourinho en el banquillo del Real Madrid y ponerse a los mandos de un transatlántico como es el equipo blanco. Con una plantilla excepcional y casi insuperable el técnico portugués se fue por la puerta de atrás en una temporada que terminó en blanco. Ancelotti, en su año y poco de estancia en Chamartín, ya ha batido el récord de 15 victorias seguidas que consiguió en su día Mou y, además, la temporada pasada conquistó la Copa de Europa pendiente de la era del actual manager del Chelsea.

Además del récord, el Real Madrid ayer consiguió sellar su clasificación como primero de grupo ante el Basilea y, además, permitirse el lujo de forzar la amarilla a Ramos para que, ausente en el partido en casa ante el Ludogorets, de no jugarse nada ante los búlgaros en la última jornada de esta primera fase de la Champions.

Ante el Málaga, el récord

En septiembre empezó la dinámica de victorias del Real justamente ante el mismo rival que ayer, el Basilea. Entonces era el primer partido de la fase de grupos de la Copa de Europa y el de ayer fue el quinto, entre medias hubo 10 jornadas de la Liga con victoria madridista. 15 encuentros, 15 victorias, liderato en la Liga y liderato solvente en la Champions.

La próxima jornada Ancelotti tiene una oportunidad única para batir el récord absoluto en la historia del club. Ganar en La Rosaleda supondría superar la racha de 15 victorias que en su día obtuvieron Miguel Muñoz y José Mourinho. Una 16ª victoria seguida supondría otro punto en el legado de Ancelotti en el banquillo blanco.

Debido al buen momento que vive el equipo a nivel deportivo y el rendimiento que está sacando el entrenador italiano la renovación del responsable técnico por un año más se va dando ya casi por hecha.