Publicado: Vie, oct 17th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ancelotti y Florentino escenifican la paz total 17/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ancelotti y Florentino escenifican la paz total 17/10/2014

A 8 días del clásico el Real Madrid está en un punto en el que todo viene sobre ruedas, el equipo ha entrado en dinámica positiva, el juego ha ido mejorando con el paso de los partidos y las bajas sufridas en el mercado de verano parecen ya haberse cubierto por completo.

Por eso, para escenificar este buen momento, Florentino Pérez y Carlo Ancelotti se reunieron en un céntrico restaurante de la capital madrileña. El presidente se mostró conforme y satisfecho con el equipo, dejó de lado las dudas surgidas tras los pinchazos en el derbi madrileño, en San Sebastián o la Supercopa de España y confirmó su apoyo al entrenador que ganó la décima, algo que ni Pellegrini ni Mourinho fueron capaces de darle en los cuatro años anteriores.

La diplomacia de Ancelotti

El técnico italiano ha hecho en el comienzo de temporada de gestor diplomático apagando fuegos como el generado por el momento de Casillas o algunas decisiones tomadas a comienzo de temporada y, por el camino, se ha ido ganando la plena confianza de Florentino.

El presidente, a su vez, le agradeció a su técnico la labor hecha durante todo este tiempo, le dedicó un hilo de adjetivos halagadores y le mostró su total confianza para esta temporada y conseguir los objetivos marcados. Ancelotti hizo su último acto diplomático en la Cope en la que se comportó como un hombre de club.

Satisfacción en la directiva

El buen momento del equipo ha generado optimismo y tranquilidad en la cúpula blanca, con la gestión de Casillas hecha por Ancelotti y el buen nivel que están mostrando piezas secundarias a las grandes estrellas conforman los que son los grandes aciertos del entrenador en este duro comienzo de temporada. La renovación, de la que apenas hay novedades, eso sí, sigue pendiente, aunque la sintonía ahora es total.