Publicado: Mar, nov 11th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ancelotti también “defiende” a Piqué 11/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ancelotti también “defiende” a Piqué 11/11/2014

Carlo Ancelotti habló ayer claro, largo y tendido en una entrevista concedida al programa “Al primer toque” en Onda Cero. Y uno de los temas en los que se metió fue en el de la suplencia de Piqué, en el que fue también crítico con la gestión que está llevando a cabo Luis Enrique en su caso y consideró que por un móvil “no castigaría a un jugador”. También añadió que tenía dudas acerca de los porqués de sus ausencias en los últimos encuentros.

Sobre lo referenciado al Real Madrid el italiano quiso destacar la profesionalidad de su plantilla y la seriedad con la que se toman los entrenamientos y el respeto a los compañeros y rivales en otros equipos, aunque los principales elogios se los llevó Toni Kroos, que ha sorprendido la rapidez con la que se ha hecho con el puesto de Xabi Alonso y su nuevo rol de mediocentro.

Posición que, por cierto, también puede jugar James, según las palabras de Carletto sobre el colombiano. “Jugaba por la banda y me sorprendió por su sacrificio y no por su calidad. Podía jugar tanto de delantero como mediocentro”, añadió el entrenador italiano, que también situó al mismo nivel a Isco, el gran sacrificado hasta ahora por la vuelta a los terrenos de juego de Bale.

¿Habría seguido Ancelotti sin el gol de Ramos?

Esta fue una de las preguntas que cayeron en la entrevista y el italiano consideró que seguiría siendo el responsable técnico del Real Madrid aun sin el gol de Sergio Ramos en la final contra el Atlético de Madrid, a pesar de los rumores que lo situaban fuera de Concha Espina si la décima no hubiese caído la temporada pasada.

Otros de los jugadores a los que dio especial relevancia en el programa, aparte de Ronaldo, fueron el estado de forma de Luka Modric y Marcelo, dos de los futbolistas indiscutibles en los planteamientos de Ancelotti durante esta temporada.