Publicado: Mie, nov 5th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ancelotti se cargará a Isco o James contra el Rayo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ancelotti se cargará a Isco o James contra el Rayo

Ayer volvió a jugar Gareth Bale después de dos semanas lesionado, sólo lo hizo media hora, y Ancelotti ya ha confirmado que será titular el próximo sábado ante el Rayo Vallecano. Esta decisión provocará que Isco o James se caigan del once para dar entrada al crack galés.

Este hecho generará que el entrenador italiano mueva varias piezas dentro del equipo para hacer sitio a Bale. La salida de cualquiera de los jugadores de arriba significará remover parte de las piezas de un puzzle que estaba perfectamente encajado para dar sitio a un delantero que a pesar de su enorme calidad no ha cuajado tan bien a nivel colectivo como sus compañeros.

Carlo aprovechó el encuentro contra el Liverpool (en casa ante un rival con varios suplentes en el once) para probar a Bale y su estado de forma después de su lesión y acabó muy contento con sus prestaciones. Reconoció que el galés estuvo bien, que era demasiado pronto para que fuera ya titular y añadió que el sábado sí que partiría de inicio contra el Rayo Vallecano.

El rendimiento de Gareth Bale vs Liverpool

Fueron aproximadamente 30’ de juego los que disputó contra el conjunto inglés, entró por James en el minuto 62’ y partió tanto desde la banda derecha como la de la izquierda intercambiándose su posición con Isco. Sus prestaciones fueron buenas, transmitió velocidad en todas sus acciones y estuvo cerca del gol pero tras la asistencia de Marcelo su disparo se dio con el larguero de la meta defendida por Mignolet.

Quien sufrió más el retorno del rey de Gales fue el español Alberto Moreno, el lateral izquierdo de un Liverpool que salió con varios suplentes en un mensaje bastante claro de Brendan Rodgers a sus pupilos. Ganar en el Bernabéu es imposible. Acabó 1-0 y el Madrid certificó ya su pase a octavos de final.