Publicado: Mie, oct 29th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ancelotti: “Ronaldo ganará el balón de oro” 29/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ronaldo será otra vez balón de oro

En la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al Real Madrid al Cornellà en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey Ancelotti dio por seguro que Cristiano Ronaldo volvería a ser el balón de oro del fútbol mundial, a pesar de las palabras de Blatter en el que defendió el galardón de Neuer como mejor jugador del Mundial en lugar de Messi. Ancelotti consideró que “es imposible callarle la boca a Blatter”.

Sobre el partido de Copa el italiano confirmó que haría varias rotaciones y daría oportunidad a los menos habituales para que adquieran ritmo de partidos y de competición. Jugadores como Ronaldo, Casillas, Ramos, Kroos o Modric no estarán ni convocados. Pepe, sancionado, tampoco viajará con el resto de la expedición.

El once del Madrid contra el Cornellà será el siguiente: Navas, Carvajal, Varane, Nacho, Arbeloa, Khedira, Illarramendi, James, Isco, Chicharito Hernández y Benzema.

Respeto a Xavi a pesar de las críticas

Xavi consideró después del clásico que el Madrid había ganado al contraataque y que no fueron superiores. Esta mañana Ancelotti ha mostrado su respeto por las palabras del que considera “un gran jugador” y añadió que además de tener una buena contra también tuvieron “control de juego y una presión eficaz”. Catalogó las palabras de Xavi como “la opinión técnica de un jugador con una experiencia extraordinaria”.

De cara a los próximos compromisos espera a la recuperación de Gareth Bale para que vuelva al once inicial, este sábado o entre semana el próximo martes contra el Liverpool, que podría dejar fuera del once inicial a Isco.

“El premio más grande fue la décima”

Sobre el posible trofeo al mejor entrenador del mundo Ancelotti añadió que el mayor título lo logró con la décima aunque, como es natural, también le gustaría ganarlo.