Publicado: Lun, oct 20th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ancelotti: “Ronaldo acabará su carrera en el Real Madrid” 20/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ancelotti: “Ronaldo acabará su carrera en el Real Madrid” 20/10/2014

En una entrevista concedida al diario británico “The Sun” Carlo Ancelotti declaró que para él Ronaldo es el mejor jugador del mundo y se mostró convencido de que “Ronaldo acabará su carrera en el Real Madrid. Preguntado sobre una posible ‘Cristianodependencia’ confirmó que sí que existe, pues es imposible no sufrirla cuando es un jugador capaz de marcar en todos los partidos.

“Todo el mundo puede ser sustituido y cambiado, pero Ronaldo es ahora mismo el jugador del mundo…”, añadió Ancelotti en The Sun, y catalogó como una pérdida enorme una posible marcha del astro portugués hacia Manchester, aunque mantuvo que para él Ronaldo terminará su carrera vistiendo de blanco.

Imposible que salga esta temporada

A pesar de algunos rumores que situaban al portugués en una hipotética parrilla de salida este próximo verano en dirección a Inglaterra Ancelotti consideró que era imposible al 100% de que recalara en el Manchester y estaba convencido de que serguirá un año más siendo el 7 del Real Madrid.

Sobre la satisfacción de Ronaldo en el Madrid el técnico italiano afirmó que en el club todos están muy contentos con el rendimiento del portugués, están satisfechos de contar con “el mejor jugador del mundo” y espera que la percepción no cambie a lo largo de la temporada.

Ancelotti no se fía del Liverpool

Este miércoles el Real Madrid se enfrenta al Liverpool en Anfield en la tercera jornada de la Champions League. Ancelotti, por descontado, contará igualmente con el astro portugués en la que será el partido más complicado para los actuales campeones de Europa aunque no por ello dio por segura la victoria. “Contar con Cristiano es una ventaja, pero puede que marque y perdamos igualmente 2-1 o 3-2”, espetó el entrenador.

Sobre una posible marcha de Ancelotti a la premier una vez se cierre su etapa de entrenador blanco el italiano no lo descartó en absoluto, incluso confirmó que ahora mismo la única opción para su futuro es seguir de blanco o volver a la Premier.