Publicado: Sab, ago 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Ancelotti quiere a Kroos en la Supercopa – marca 09/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Que poco falta para dar inicio a la competición oficial y poder seguir en vivo y en directo un partido espectacular: La Supercopa de España. Sin duda el Sevilla llega en buena forma para plantar cara al conjunto merengue, y más viendo el escaso rendimiento que como su máximo rival, Barcelona, ha tenido el equipo del Santiago Bernabéu por sus giras en EEUU. Malas noticias que no importan por el momento porque el equipo está en rodaje, pero pronto se juegan el primer título y la importancia del 11 titular suma enteros. Entra aquí para ver la portada de marca del 10 de agosto de 2014.

Parece que Carlo ha medio anunciado a través de Marca.com que el objetivo es que Kroos sea el cerebro del equipo, ha llegado en muy buena forma del mundial y podría ser un factor clave para el título merengue.

marca 09082014

Ancelotti quiere a Kroos en la Supercopa – marca 09/08/2014

Victoria de ayer ante el Córdoba

El Sevilla ganó ayer en el trofeo Antonio Puerta 2014, ante un Córdoba que supo como jugarle pero no tuvo el acierto necesario para poder causar más problemas al conjunto de primera división que se juega la Supercopa en unos días. Buenas sensaciones sin lugar a dudas que hacen que los pronósticos y quinielas se apreten un poco, en detrimento de un Madrid que era clarísimo favorito.