Publicado: Jue, jun 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

Ancelotti quiere a Cannavaro como ayudante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras la noticia oficial de que Zidane se encargará de entrenar al Real Madrid Castillas, Carlo Ancelotti se ha puesto manos a la obra para encontrar a su sustituto en el banquillo. Paul Clement, su otro ayudante, también tiene ofertas de equipos para convertirlo en su técnico. Pero, una vez que Zizou se ha marchado, es difícil que también lo haga Clement.

Ancelotti conocía la decisión de Zidane de convertirse en entrenador y por ello hacía tiempo que buscaba un sustituto. Se fijó en Cannavaro por su experiencia, su gran personalidad y porque conoce al club y a sus capitanes, toda vez que militó varias temporadas en el Real Madrid. Además, es un jugador querido por la afición.

Ancelotti quiere a Cannavaro como ayudante
Ancelotti quiere a Cannavaro como ayudante

Carlo y Fabio se conocieron en el Parmaen la temporada 96-97 como entrenador y jugador. Enseguida conectaron porque Ancelotti vio al central como uno de esos jugadores que son la prolongación del entrenador en el campo.

Ancelotti quiere tener de nuevo a su lado a Cannvaro y el exjugador madridista estaría encantado con la experiencia que le proporcionaría para poder entrenar en el futuro.

Florentino tiene lo que quería al convencer a Zidane de que entrenar al Castilla sería una buena toma de contacto para fututras experiencias en equipos de más exigencia.