Publicado: Jue, nov 20th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ancelotti prefiere a Khedira antes que a Isco 20/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ancelotti prefiere a Khedira antes que a Isco 20/11/2014

El Real Madrid jugará este sábado a las 16:00 en Ipurúa el encuentro contra el Eibar correspondiente a la 12ª jornada de Liga. Lo hará sin Modric, lesionado en el encuentro de selecciones entre Croacia e Italia, y según informa el diario Marca el elegido para sustituir al croata es el alemán Sami Khedira, a pesar de que a final de temporada termine contrato y haya tenido numerosos problemas físicos este último año.

Una rotura en el ligamento cruzado la temporada pasada, los problemas musculares en esta y una operación, otra, en su rodilla han impedido que el alemán haya podido jugar con regularidad, pero a pesar de ello Ancelotti confiará en él para que juegue junto a Kroos para llevar la batuta del Real Madrid en el centro del campo. Carletto, eso sí, mantendrá su sistema de juego en 4-3-3.

Isco, en el banquillo o en la mediapunta

De cara al próximo encuentro liguero en Ipurúa una de las opciones que se barajaba era la inclusión en el once de Isco después de estar en un excelente momento de forma. A pesar de ello, parece que Carlo no cuenta con él para ser el organizador del equipo junto a Kroos y le relegará posiblemente al banquillo. Tampoco es descartable que termine jugando en el lugar de James o Bale dentro de la política de rotaciones del entrenador italiano.

La otra alternativa que había para la posición para sustituir era Illarramendi. El tolosarra era el favorito por parte de la dirección técnica y deportiva del club. Su presencia en el once supondría una oportunidad más para demostrar que la inversión extraordinaria en su llegada fue buena pero el italiano no parece contar demasiado con él. Khedira, que termina contrato el próximo 30 de junio, parece que seguirá por delante del vasco a pesar de todo.