Publicado: Dom, ago 10th, 2014
| Hecho por: alberto

Ancelotti pondrá a Keylor si Casillas falla – marca 10/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El santo tiene en sus manos volver a ser el que era: Ancelotti confía en él. La verdad es que igual que el año pasado podía tener alguna queja respecto al club merengue por todo lo que ha sido para el equipo en estos años, a día de hoy Iker debería de estar muy contento y motivado porque le están dando muchas oportunidades. Después de ver una versión “fallona” del guardameta en los primeros partidos de pretemporada, parece que ahora llega el momento de la verdad, y tras el traspaso oficial de Diego López al Milán, parece que Casillas estará menos presionado. Eran 3 y ahora son 2, pero Keylor Navas viene apretando fuerte, de eso no hay duda. Puedes ya ver un nuevo marca, con el récord del de Cervera, y la previa del Sevilla vs Madrid en Cardiff.

Las palabras según marca de Carlo son claras: O lo hace bien en la Supercopa o pone a Keylor. Por lo tanto, parece que aún no sabe el entrenador merengue quién será su portero titular esta temporada, los últimos detalles lo decidirán.

marca 10082014

Ancelotti pondrá a Keylor si Casillas falla – marca 10/08/2014

Transferencia fallida

Diego López se ha ido totalmente gratis, y parece un mal menor viendo la que se podía armar en el club con 3 porteros TOP mundial luchando por la titularidad en uno de los equipos más potentes del mundo en la actualidad. Florentino Pérez ha preferido malvender o regalar que tener problemas, veremos a finales de temporada si ha sido una buena elección, debido a que el señor López era un seguro / garantía bastante importante. En cuanto a su rendimiento no habían pegas.. por lo que deportivamente puede aportar mucho al Milán.