Publicado: Mie, nov 13th, 2013
| Hecho por: Miguel

Ancelotti mejora los números de Mou en su último año

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Llevamos disputado lo suficiente de temporada como para poder comparar las cifras de los dos últimos años del Real Madrid, los que coinciden con la última campaña de Mourinho y la primera de Ancelotti. Si lo hacemos, descubriremos que el entrenador italiano supera el último año de Mourinho, que perdió laLiga prácticamente en las primeras jornadas.

Ancelotti tiene una tarea difícil por delante, mejorar los números de Mourinho que, aunque no han sido los mejores en la historia de los entrenadores madridistas, sí que estaban por encima en los últimos años. Esta campaña el Real Madrid está mejorando sus registros con cinco puntos más.

Ancelotti mejora los números de Mou en su último año

Pero no todos los datos son buenos; el Real Madrid de Ancelotti ha encajado siete goles más que el de Mourinho. El año pasado no sólo estaban a 11 puntos del FC Barcelona y a ocho del Atlético de Madrid, sino que en la Champions habían caido contra el Borussia Dortmund y estaban abocados al segundo puesto del grupo.

Aunque puestos a comparar, haríamos bien en recordar que el equipo de Ancelotti queda por debajo del trabajo que consiguió Mou en la temporada 2011 -2012, en los que a estas alturas llevaba tres puntos más y había conseguido ganar todos los partidos de Champions. ¿Logrará Ancelotti mejorar los números de Mou?