Publicado: Dom, ago 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

Ancelotti le busca sustituto a Arbeloa: Darmian, lateral del Torino

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Real Madrid busca lateral derecho. Por lo menos eso asegura en Sky Sports Italia, donde dan por hecho que el conjunto blanco ha preguntado al Torino por Darmian, internacional italiano en el pasado Mundial de Brasil 2014. Matteo Darmian sería el recambio perfecto para Arbeloa según Ancelotti, el entrenador que le hizo debutar con tal solo 16 años en el primer equipo del Milán. El lateral llegaría para ser el titular en ese puesto en el Real Madrid. los primeros contactos ya se han producido.

Según relata Sky este habría sido tan solo un acercamiento entre los clubes para hablar del jugador, sin ninguna oferta en firme. Todo ello propuesto por Carlo Ancelotti, que quiere tener de nuevo a sus órdenes al joven lateral italiano de 24 años. De la cantera del Milán, Darmian tuvo que emigrar al Torino para tener minutos y desde ahí se ha convertido en una pieza básica para la selección azurra, con la que disputó el pasado Mundial de Brasil como titula indiscutible. Es un lateral polivalente y podría actuar tanto como por la derecha, su lado natural, como por la izquierda, además de actuar de extremo si fuera necesario.

Ancelotti le busca sustituto a Arbeloa: Darmian, lateral del Torino

Ancelotti le busca sustituto a Arbeloa: Darmian, lateral del Torino

Descubrimiento de Ancelotti

Darmian debutó en la serie A en 2006 con tan solo 16 años. Ancelotti le dio la responsabilidad en el Milán desde muy pronto pero tras la marcha de italiano tuvo que emigrar al Padova y al Palermo para ganar minutos. Poco después recaló en el Torino donde ha sido titular indiscutible desde su llegada.