Publicado: Lun, mar 2nd, 2015
| Hecho por: alberto

Ancelotti, Isco es “sagrado” para el Bernabéu

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

suplencia Isco

Contundente pero fue el mensaje que recibió Carlo Ancelotti de la grada cuando en el minuto 77 Isco abandonó el terreno de juego para ser sustituido por Illarramendi, un movimiento de banquillo que no gustó para nada al aficionado merengue, confirmando así que Isco no se toca y tiene que jugar sí o sí.

Entonces, claro mensaje de advertencia a Florentino Pérez de parte del jugador número 12: El dinero no va por encima de la calidad, al menos en el Santiago Bernabéu. Y no es porque ‘Illarra’ sea un galáctico y deba de jugar, más bien es por otras suplencias del pasado que han dolido a la grada.

A partir de ahora Isco no debe ser suplente

Es la consigna del Bernabéu. Quieren ganar títulos y sin un medio ofensivo con calidad extrema no se conseguirá, además ayuda y mucho en la recuperación del balón por lo que debería ser una pieza clave sí o sí, y así se lo hace saber el aficionado vikingo mediante pitos por su sustitución. En el terreno de juego tienen que estar los buenos, no los que interese.

El apoyo que ha recibido el ex jugador del Málaga del estadio madrileño es muy grande, es por ello que está encantado y viviendo su propio sueño, pese a que su salario no sea el de Cristiano Ronaldo.