Publicado: Jue, feb 19th, 2015
| Hecho por: alberto

Ancelotti hace un “si te he visto no me acuerdo” a Illarramendi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carlo Ancelotti no cuenta con Illarramendi

El equipo de la capital consiguió ayer un 0-2 en Alemania ante el Schalke 04 muy importante, algo que les pone con pie y medio dentro de los cuartos de final de la Champions League. La sensaciones fueron buenas pero hay un claro conflicto en el equipo: Lucas Silva fue titular, el recién llegado no dejó opción a Illarramendi que podría abandonar el club de forma casi segura en verano.

No confían en él

La competencia en el centro del campo del “mejor equipo del mundo” es brutal: Isco, Kroos, Modric, Khedira, James.. Jugadores de gran calidad que han llegado por muchos millones de euros y que deben jugar, parece ser el caso del recién incorporado ex jugador de Cruzeiro Lucas Silva, el brasileño jugó de titular en el Veltins-Arena. Sorpresón pues para un Illarra que ya piensa en marchar, no se confía en él y las posibilidades de que acabe copando uno de los puestos titulares del equipo son nulas, es por ello que se rumorea su vuelta al fútbol vasco (Real Sociedad o Athletic) para el próximo verano.

La BBC no tiene recambio

Chicharito por ejemplo debe estar más que desquiciado, porque el once titular del equipo en su parte delantera no cambia. Bale, Ronaldo y Benzemá son los encargados de hacer temblar a la defensa rival, y de momento lo están consiguiendo.

Ancelotti salió con estos 11 jugadores

Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Lucas Silva, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.