Publicado: Lun, oct 13th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ancelotti “hace” los fichajes del Milan 13/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ancelotti

En una entrevista a Silvio Berlusconi, mandamás en Italia durante una década y propietario del Milan, concedida al diario italiano “La Gazzetta dello Sport”, éste ha reconocido que Carlo Ancelotti ha informado y asesorado para el club italiano para los fichajes de Diego López, además de las incorporacionesa este verano de Ménez o Alex.

Cabe recordar que el entrenador del Real Madrid pasó ocho años de éxito en el club lombardo y en la que vivió una de las mejores épocas del club transalpino durante toda su historia, además de otros cinco años en la que triunfó como futbolista bajo las órdenes de Sacchi.

Berlusconi no quería a Balotelli

Mario Balotelli fichó en el mercado invernal de hace dos años por el Milán pero Berlusconi reconoció que nunca estuvo realmente de acuerdo con su incorporación. “No le quise. Se le fichó en contra de mi parecer”, añadió el presidente del club transalpino. No puede sorprender, además, que Balotelli fuera traspasado este verano al Liverpool como uno de los sustitutos de Luis Suárez en el conjunto inglés.

El futuro del Milan, en familia

Una de las mayores preocupaciones que hay en el fútbol europeo es qué pasará en uno de los clubes de mayor enjundia del continente, que vive una época complicada y en la que aspira a volver a la máxima competición europea tras un año aciago.

Por ello, Berlusconi confirmó en La Gazzetta que el futuro del Milan quedará a manos de su hija Bárbara si se considera preparada y apasionada para un gran reto: Volver a construir un club grande.

Kroos, contento con Ancelotti

Además, Toni Kroos confirmó en el diario AS que Ancelotti le está ayudando mucho en su proceso de integración a España y en el club blanco dándole las charlas en inglés mientras sigue adaptándose a un nuevo país y cultura.