Publicado: Vie, oct 4th, 2013
| Hecho por: alberto

Ancelotti habla sobre Ozil y Bale en rueda de prensa

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha salido hoy día 4 de octubre a rueda de prensa con ganas de dar que hablar, como está pasando últimamente. Todos sabemos que los momentos que atraviesa Carlo al frente del Real Madrid no son los mejores que él mismo podría desear, y como consecuencia de ello, podría no comerse ni los turrones en el Santiago Bernabéu.

En la rueda de prensa de hoy, el italiano ha declarado claramente que no necesitaban a Ozil, un fallo que dará que hablar porque el jugador entendía a la perfección a Cristiano Ronaldo, y era un gran asistente, que ahora no tiene el conjunto blanco, sobre el ex jugador del Madrid comentó que “Estoy contento con la plantilla. Siempre le he deseado mucha suerte, pero no le necesitamos. El problema no es arriba, que hemos marcado muchos goles, sino que fue el equilibrio. Y digo fue porque en el último encuentro lo arreglamos”.

Ancelotti habla sobre Ozil y Bale en rueda de prensa

Ancelotti habla sobre Ozil y Bale en rueda de prensa

Unas palabras duras que reflejan que Ancelotti está un poco intranquilo con la situación que atraviesa, además, también tuvo tiempo de hablar de Gareth Bale, que al parecer está lesionado, comentando que: “Bale se queda aquí para entrenar quince días. Puede ser que tengamos que colaborar con Gales, pero al final se queda aquí y entrenará estos días para estar listo para el próximo partido del Real Madrid”, así que esperamos ver pronto a Bale jugando de nuevo con el Real Madrid, ya lo haga bien o no, porque sin duda es una pérdida sustancial tanto para el conjunto madridista, como para todos los aficionados al buen fútbol y al espectáculo deportivo.