Publicado: Dom, abr 27th, 2014
| Hecho por: alberto

Ancelotti está muy feliz y no es para menos

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Poco se imaginaba Carlo Ancelotti al venir al Real Madrid que iba a tener tanto éxito en esta primera temporada como dirigente del club. El entrenador ha demostrado que tiene galones y clase para llevar a un equipo de estas medidas, algo que no ha parecido tener su rival el Tata Martino, que parece que tiene los días contados en la ciudad condal, y es cuestión de días que salga a la luz que el argentino abandona el club, algo que es esperado por muchos aficionados culés a día de hoy.

El italiano Carlo, ha sabido comenzar en el Real Madrid y ver cuales eran los errores para solventarlos. Aguantó muchas críticas en el inicio por algún mal resultado pero tan solo estaba calibrando a un equipo que da mucho de sí.

Ancelotti está muy feliz y no es para menos

Ancelotti está muy feliz y no es para menos

Buenas sensaciones en Champions

En la liga española dependen claramente de un Atlético que está bordando esta temporada, no pueden hacer otra cosa que ganar y esperar un buen tropiezo del conjunto colchonero, o mejor dicho dos, porque los Atléticos tienen un duelo de ventaja. Pero en la Champions todo es diferente, de momento son favoritos para ganarla, aunque tienen que pasar uno de los peores escollos antes de llegar a la final: Viajar a Alemania al Allianz Arena.