Publicado: Dom, may 4th, 2014
| Hecho por: Sergio

Ancelotti: “El Atlético merece estar en la final de Champions”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, asegura que el Atlético de Madrid “se ha merecido disputar la final de Lisboa” tras ganar con todo merecimiento al Chelsea inglés, entrenado por Jose Mourinho. El técnico transalpino realizó estas declaraciones para Sky Italia, donde también analizó la final del 24 de mayo entre Real Madrid y Atlético de Madrid en Lisboa. Para él no hay favorito en la final de Champions League.

“El Atlético ha merecido el acceso a la final porque ha jugado mejor que el Chelsea. En Madrid la gente está contenta por el derbi en la finalísima. En una final no existe un favorito. El Atlético lo está haciendo muy bien en la Liga, será una final con incertidumbre”, afirma Ancelotti, con una declaraciones en las que deja bien claro que en el Madrid todavía no se ven vencedores en la final de Lisboa, y menos viendo el resultado de las últimas finales entre los dos equipos. Ejemplo de ello: la final de Copa del Rey del año pasado en el Bernabéu.

Ancelotti: "El Atlético merece estar en la final de Champions"

Ancelotti: “El Atlético merece estar en la final de Champions”

Contentísimo en el Madrid

Ancelotti aseguró sentirse muy feliz en el Real Madrid, sobre todo tras lograr el pase a la ansiada final y así tener la ocasión de buscar la décima Copa de Europa para el conjunto blanco. “Obviamente estoy muy contento, hay que disfrutar de estos momentos positivos porque tarde o temprano llegarán los negativos. Es una gran satisfacción conducir al Real Madrid a la final de la Champions League doce años después”, afirma el italiano, que también ha asegurado que la próxima temporada seguirá en el conjunto blanco.