Publicado: Mie, jun 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Ancelotti dice SÍ a Luis Suárez – marca 04/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El madridismo está de enhorabuena: Parece que el fichaje de Luis Suárez por el Real Madrid será real. Es el bombazo que Florentino Pérez tiene preparado para este verano, cada temporada cae algún jugador de altas prestaciones, y en este año parece que el jugador del Liverpool es el mejor posicionado, eso sí, a partir de hoy mismo se va a comenzar a especular con su precio, que seguro pasará los 50 millones de euros, algo que beneficia sin duda al club inglés. Entra en el marca de hoy aquí.

El equipo vería con buenos ojos su incorporación, puesto que es un delantero centro nato de los que la marcan sí o sí, un “killer” que al fin y al cabo es lo que necesita el conjunto merengue.

marca 04062014

Ancelotti dice SÍ a Luis Suárez – marca 04/06/2014

Benzemá y Morata al loro

Están al tanto del posible traspaso debido a que su posición como posible delantero centro titular correría serio peligro con la incorporación del jugador que milita en la Premier League hoy en día. Sin duda su llegada podría propiciar la marcha del francés o del español, dos jugadores a los que la grada quiere mucho y no quiere deshacerse a día de hoy.