Publicado: Mar, oct 14th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ancelotti: “Di Maria pidió mucho dinero y prefirió irse para ganar más” 14/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ancelotti en las 12

Carlo Ancelotti concedió ayer una entrevista en “El partido de las 12” en la Cadena Cope en la que habló largo y tendido de todos los temas de actualidad que rodean al Real Madrid: Di María y su marcha, el traspaso de James, Casillas, Ronaldo, su renovación, Xabi Alonso, etc.

En el caso de Di María el técnico transalpino le achacó que decidió irse por dinero y consideró, junto con el club, “que hay momentos en el que se debe decir ‘no’”. En el caso de la otra baja sustancial de la temporada, Xabi Alonso, la respuesta del italiano fue mucho más amable: “Él estaba un poco cansado y, por el respeto que se le tenía, le dejamos salir porque tenemos a Kroos y James.

¿Quisiera usted renovar con el Madrid? Ancelotti ahí mostró su satisfacción personal y reconoció estar viviendo un buen momento profesional y confesó que le gustaría renovar, aunque para ello depende también de la voluntad del club.

Sobre la polémico por el alto coste de James (costó 80 millones) dijo que “cuando se paga ese precio es porque el club (Mónaco) te lo pide y si se le quería “vale 80 millones”, remarcó Ancelotti.

Otro de los jugadores a los que se refirió el técnico italiano fue el del malagueño Isco, al que alabó por su profesionalidad y consideró que “se merece jugar todos los partidos por su gran calidad”, aunque remarcó que esto es el Real Madrid…

“Ibrahimovic es un jugador muy fácil de gestionar”

Así se refirió al delantero sueco cuando se le preguntó por él y no dudó en acordarse de Guardiola y su mal año en Barcelona. Igualmente, se deshizo en elogios sobre Zlatan y los dos años que compartieron en la capital francesa.

También confesó haber asesorado al Milan en los casos de Ménez, Diego López y Alex y remarcó que sigue teniendo una buena relación con Galliani y el presidente del Milan, Silvio Berlusconi.