Publicado: Jue, ago 21st, 2014
| Hecho por: Sergio

Ancelotti: “Di María ha pedido irse del Real Madrid”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Si hace tan solo unos días el madridismo pedía a gritos la continuidad de Ángel Di María, como si del Real Madrid todo dependiese, Carlo Ancelotti, entrenador del equipo blanco, se ha encargado de comunicar él personalmente en rueda de prensa que ha sido el propio Di María el que ha pedido irse del Real Madrid. “Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta de renovación del Real Madrid”, espetó el técnico italiano ante una prensa estupefacta.

“El argentino es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo. No hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo. Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club. Esta situación la tiene que solucionar el propio futbolista. Si él no busca una solución para su futuro, seguirá trabajando con nosotros y no habría problema”, asegura Carlo, que ve con impotencia como se le puede marchar del equipo una de las piezas clave a la hora de romper partidos, como es el argentino.

dimaria-ancelotti

Ancelotti: “Di María ha pedido irse del Real Madrid”

Khedira también ha rechazado renovar

Ancelotti también confirmó que Sami Khedira también ha rechazado renovar con el Real Madrid. Al alemán le queda un año de contrato y él no ha pedido irse. Quizá el centrocampista bávaro esté esperando al mercado invernal para comenzar a negociar gratis con otros clubes para marcharse libre en el mercado de fichajes 2015-2016.