Publicado: Mie, abr 9th, 2014
| Hecho por: alberto

Ancelotti comienza a ver las debilidades

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras el encuentro de ayer de Champions ante el Borussia, el Real Madrid y en concreto Carlo Ancelotti están comenzando a sacar seguro sus propias conclusiones, el equipo es bueno, rinde bien y en equipo, pero tiene partidos como los de ayer en los que desconectan, y hace que la afición sufra y mucho. Estuvieron a punto de perder el pase a semifinales, el trabajo de todo un año estuvo a punto de tirarse por la borda, e Iker Casillas fue de nuevo el salvador del equipo una noche más en Europa. El conjunto blanco no convenció, hizo un partido muy flojo y se notaron ciertas bajas.

Ancelotti

Ancelotti comienza a ver las debilidades

La baja más importante

Parecía que Gareth Bale podía suplir la baja de Cristiano Ronaldo sin problemas, pero el portugués es el alma del equipo y una noche más se volvió a demostrar, el equipo sin él no es el mismo si el rival es fuerte, y el Borussia de Dortmund ayer demostró ser un gran rival, y digno perdedor de la eliminatoria.

Ahora toca volver al trabajo y mirar el duelo repetido, porque claramente se pueden sacar muchas conclusiones del desastre que se pudo ver en Alemania ayer.